Política de despacho y entrega

Su satisfacción es muy importante para nosotros, es por ello que todas las entregas de despacho contamos con protocolos de bioseguridad para cuidar de su salud.

Pautas:

  • Los productos adquiridos a través del Sitio Web Nordic Naturals Perú se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio.
  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Nordic Naturals Perú valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  • El tiempo de entrega de su pedido será indicado en la llamada o comunicación por el operador de whatsapp delivery 977 183 275; ello también será indicado en el correo de confirmación e ingresando a su cuenta. ( plaza de entrega de 3 a 5 días hábiles posterior a la toma de pedido).
  • Nordic Naturals Perú se comunicará por correo electrónico a los Usuarios, y brindará los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío.
  • El envío podrá suspenderse o estar sujeto a cambios (tiempos extras) debido a fraudes, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para consultar sobre su pedido.
  • El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de Nordic Naturals Perú, si en caso el Usuario no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra Nordic Naturals Perú tendría que crear una nueva orden con la dirección solicitada por el Usuario teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega, establecidos por Nordic Naturals Perú y los costos asociados a esta nueva dirección.
  • Nordic Naturals Perú realizará solo 1 intento de visita al domicilio indicado por el Usuario. Si en la primera visita el Usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio. Podra coordinar una segunda visita por medio del whatsapp delivery 977 183 275 ( Sujeto a un nuevo cobro de delivery).
  • Nordic Naturals Perú cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima (personal de delivery motorizado) y Provincias (mediante agencias terrestres o courier), sin embargo hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado y notificado al Usuario al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el Usuario selecciona DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO). En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Nordic Naturals Perú cursará comunicación con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carrito de compras

Tu carrito de compras está vacía.